|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Alberto37 el 07/11/2009 - 15:36 nos informa: ¿Se llegó a celebrar el Fuckerloop Festival? Popularidad: lecturas 263 y comentarios 0 En abril o mayo de este año se empezó a anunciar por todo Tres Cantos la celebración de un gran festival, El Fuckerloop festival. En este festival se iban a dar cita diferentes artistas y Djs que iban a pinchar rap y música electrónica. En el cartel se anunciaban artistas como La Excepción, Kenny Larkin, Alex Under o Dj Yulian. Había planeado tambien un concurso de breakdance y el precio de las entradas oscilaba entre los 15 y 25 euros. Este evento, que en principio se tendría que haber celebrado en julio, se aplazó para octubre y fue entonces cuando, al menos yo, le perdí la pista y dejé de oir hablar de él. Ahora me pregunto, ¿Se ha celebrado? ¿Conoceis a alguien que haya ido? Porque como ya he dicho, yo de repente dejé de oir hablar del Fuckerloop.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas I Festival Intercultural en Tres Cantos, Popularidad: lecturas 223 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante Alex el 28 Nov 2009 18:02 |
trescantoshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados