|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
lilylapeyre12 el 19/11/2009 - 21:56 nos informa: Línea de Cercanías a Tres Cantos.¡Un desastre! Popularidad: lecturas 388 y comentarios 0 Acabo de llegar a mi casa. (nota: esto lo escribí ayer por la noche....pero hoy lo he publicado) Trabajo en Tres Cantos, en Linea Directa Aseguradora y salgo de trabajar a las 10 pm tomo el cercanías a Madrid para luego tomar metro hasta pueblo nuevo y luego otras conexión más hasta canillejas y por fín tomar el bus que me lleve a mi casa. Entre los trasbordos llego a mi casa 11.30pm. Pero ahora por el mal servicio de la Renfe, que me dejó literalmente tirada en medio de la estación de El Goloso a casi las 11.30 de la noche, he llegado casi a la 1:00am . Nos dijeron por el alta voces que "...por desperfectos no podemos continuar. Les solicitamos se busques otros transportes alternativos..". En español castizo:"que nos busquemos la vida". Felizmente que tengo una amiga que su novio, que desde ahora adoramos todos más que antes, nos vino a recoger; sino, yno imagino a que hora hubiera llegado a mi cama y mi otra amiga que vive en Aranjuez, le hubiera tocado quedarse en Madrid. Así como nosotras, muchas personas que trabajamos en Trescantos y dependemos del transporte público para volver a casa; que estábamos acostumbrados a los contínuos retrasos de los horarios, vimos como nos cerraban las puertas del tren y no tuvimos otra opción que caminar por la carretera hasta conseguir otro transporte. En fin, que los "eficientes" funcionarios del transporte de cercanías, me han hecho pasar una Odisea, que terminó con tomar un taxi para llegar a mi casa, que me costó 17 euros y un susto porque me robaron. Gracias señores por la seguridad que nos proporcionan a los ciudadanos comunes que usamos dia a dia el trasnporte público. Y, mañana tengo clases a las 10 de la mañana en Canto Blanco. Buenas noches. Liliana Lapeyre
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Aparcamiento TRES CANTOS Linea Directa Aseguradora, Popularidad: lecturas 1337 y comentarios 3
► En Otras denuncias por el Estudiante PEPELU el 06 Nov 2009 21:56 Tres Cantos empata contra las Palmas de GC en hockey sobre patines en línea, Popularidad: lecturas 85 y comentarios 0
► En Bicicleta por el Redactor jefe EnriqueMN el 08 Nov 2011 21:09 El verdadero cajón desastre de este portal, Popularidad: lecturas 258 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe TrescantosHOY el 16 Sep 2009 10:04 LA LINEA DE RENFE A 3CANTOS DE MAL EN PEOR, Popularidad: lecturas 398 y comentarios 1
► En Transporte por el Estudiante 3cantinoguapo el 22 Jan 2010 20:28 La nevada de Tres Cantos en 360º, Popularidad: lecturas 237 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante entrescantos el 11 Jan 2010 12:14 |
trescantoshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados