|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Alex el 14/11/2009 - 01:49 nos informa: La policia de Tres Cantos sólo multa cuando.... Popularidad: lecturas 701 y comentarios 3 Cuando quieren recaudar, cuando las arcas municipales necesitan euros o cuando les parece,así sin más, en lugares donde tranquilamente aparcamos todos los días los vecinos de Tres Cantos. Pongo el ejemplo del parking de la estación, primera parada para los locales cuando quieren solucionar el problema del aparcamiento de esta localidad. Esto de que multen sólo cuando a ellos les parece o cuando hay q recaudar es una verguenza...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 23/02/2010 - 04:56 nos informa: La Policia de Tres Cantos no tiene Vergüenza. Como pasa con casi toda la policia. Véase lo que están realizando en la C/Batanes esquina con Valdecarrizo. Multan cuando les sale de la Polla y a vehículos que se encuentran bien aparcados. Parece que es una *** Lotería o que hacen lo que les sale de los Huevos. Panda de *** que no saben realizar otra cosa mas que recaudar para el *** Ayuntamiento. Como si fuesen una empresa privada. No está de más que multen a quién se lo merezca por haber aparcado mal, pero yo he sufrido en mis propias carnes una multa que no es correcta, porque según el lumbreras del Policía estaba mal aparcado el coche, cuando estaba bien aparcado. Son una panda de ***. Invitado el 15/10/2010 - 15:07 nos informa: Alex, creo que conoces los problemas que tiene la Policía con su Alcalde (se han manifestado, han salido en prensa con sus quejas y peticiones, les han bajado el sueldo...) ¿En serio crees que quieren recaudar para un Ayuntamiento y un Alcalde desagradecido con la labor de su Policía? Su sueldo es el mismo, tanto si ponen 200 multas como si no ponen ninguna (eso es romper con un mito en este pais). Te lanzo varias preguntas: 1) ¿Los coches multados del estacionamiento de RENFE están mal aparcados? 2) ¿Crees que los ha podido llamar un vecino o un trabajador que no ha podido salir del estacionamiento por los demás coches mal aparcados? 3) ¿Crees que si hubieran sido requeridos por un vecino (como tu o como yo) se la jugarían a no hacer su trabajo y caer en dejación de funciones?. Si yo no pudiera salir de mi estacionamiento (bien aparcado) por un coche mal aparcado también les llamaría. 4) ¿Crees que si el Ayuntamiento señalizara correctamente el parking de RENFE (aunque creo que pertenece a ADIF-RENFE) o habilitara más estacionamientos por la zona, se pondrían menos multas? (yo particularmente creo que si) Ya me dirás. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Taichi por la Paz en Tres Cantos, Popularidad: lecturas 394 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Becario BeatrizAP el 08 Nov 2009 15:34 La nevada de Tres Cantos en 360º, Popularidad: lecturas 237 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante entrescantos el 11 Jan 2010 12:14 Desastres por la nieve en Tres Cantos, Popularidad: lecturas 357 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Estudiante 3cantinoguapo el 22 Dec 2009 16:13 IX muestra de cortometrajes en Tres Cantos, Popularidad: lecturas 441 y comentarios 2
► En Actividades culturales por el Becario BeatrizAP el 09 Nov 2009 23:37 I Festival Intercultural en Tres Cantos, Popularidad: lecturas 223 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante Alex el 28 Nov 2009 18:02 |
trescantoshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados