|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Alex el 23/11/2009 - 00:18 nos informa: Boicot al diario "Público" por parte de los kiosqueros de Tres Cantos Popularidad: lecturas 337 y comentarios 0 En Tres Cantos los kioskos están haciendo boicot al diario “Público”, sin embargo, los kiosqueros no explican el porqué. Sin duda, hay razones políticas que no vienen al caso, pero sí es importante decir que con estas medidas impuestas violan el derecho a la información, libertad de prensa y elección de los consumidores. Los kiosqueros mienten y al preguntarles porqué no tienen el diarion contestan que es "por problemas con la empresa distribuidora". Como consumidor de medios informativos me creo en la necesidad de reivindicar mi derecho a la libertad de elección de los medios que quiero consumir. También denuncio que un quiosco no se puede convertir en un censor de prensa haciendo que misteriosamente desaparezca ciertas publicaciones.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El transporte público de Tres Cantos a revisión., Popularidad: lecturas 322 y comentarios 0
► En Transporte por el Estudiante 3cantinoguapo el 21 Nov 2009 14:00 "Trece y Medio" Nueva opción de ocio para 3Cantos, Popularidad: lecturas 565 y comentarios 1
► En Salir de noche por el Estudiante 3cantinoguapo el 22 Dec 2009 14:15 Conferencia sobre Educación: "El Informe PISA, el camino a seguir", Popularidad: lecturas 126 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal Universidad Popular TCant el 05 Oct 2011 16:47 Ciclo charlas-coloquio sobre "Investigación médica y farmacológica", Popularidad: lecturas 358 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Corresponsal Universidad Popular TCant el 07 Apr 2010 15:37 Conferencia "ARTE CONTEMPORÁNEO ESPAÑOL: PICASSO, DALÍ, MIRÓ", Popularidad: lecturas 454 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal Universidad Popular TCant el 04 Jun 2011 21:03 |
trescantoshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados