|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PEPELU el 06/11/2009 - 21:56 nos informa: Aparcamiento TRES CANTOS Linea Directa Aseguradora Popularidad: lecturas 1336 y comentarios 3 Yo personalmente no vivo en Tres Cantos, pero si paso bastante tiempo en esta agradable ciudad, ya que trabajo aqui como multitud de personas que venimos diariamente, ya que esta es una ciudead con un tejido empresarial muy amplio y fuerte. He podido disfrutar de las fiestas de Tres Cantos y he comido en sus restaurantes, ademas de hacer la compra en el mercadona camino a mi trabajo, yo trabajo en Linea Directa Aseguradora, donde muchos compañeros mios tendrían que escribir aquí para quejarse debido al mal estado de la parcela que se encuentra en un lateral del edificio que se usa como parquing por parte de mis compañeros motorizados, y donde el ayuntamiento no se digna a acondicionar la zona para que se pueda aparcar mejor, ni permite que mi empresa compre el terreno para acondicionarlo, tal vez pretenda mantenerlo como piscina municipal ya que cada vez que llueve un poco esta parcela se inunda completamente haciendo imposible aparcar y obligando a mis compañeros a aparcar mas lejos y saturar otros parquings que podrian servir para otros vecinos, pero en fin esta es la buracracia que siempre busca el beneficio........................... ¿de los ciudadano?.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 11/01/2010 - 11:04 nos informa:
Hola Pepelu, y compañero de trabajo. Te confirmo que no es el Ayuntamiento, ni Línea Directa, los que pueden hacer nada por el descampado en el que muchos, diariamente, aparcamos... Hace tiempo choqué mi coche contra una de las alcantarillas que sobresalen en la parte de arriba de dicho descampado y por ello tuve que informarme de a quién pertenecía el terreno porque mi seguro quería reclamar. Me informaron que hay unos metros determinados que la DGT se reserva a un lado y a otro de la vía para posibles futuras ampliaciones, por lo que todo el terreno no es propiedad del ayuntamiento, el resto, pertenece al Canal de Isabel II, no al Ayuntamiento y, por supuesto, el Canal, no creo que esté dispuesto a hacer la vida más agradable a unos cuantos a los que, por petición del Ayuntamiento, han cedido para que podamos aparcar. Así que nos tendremos que dar con un canto en los dientes con lo que hay!!! Un saludo!! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Línea de Cercanías a Tres Cantos.¡Un desastre!, Popularidad: lecturas 388 y comentarios 0
► En Transporte por el Estudiante lilylapeyre12 el 19 Nov 2009 21:56 Tres Cantos empata contra las Palmas de GC en hockey sobre patines en línea, Popularidad: lecturas 85 y comentarios 0
► En Bicicleta por el Redactor jefe EnriqueMN el 08 Nov 2011 21:09 LA LINEA DE RENFE A 3CANTOS DE MAL EN PEOR, Popularidad: lecturas 397 y comentarios 1
► En Transporte por el Estudiante 3cantinoguapo el 22 Jan 2010 20:28 Taichi por la Paz en Tres Cantos, Popularidad: lecturas 394 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Becario BeatrizAP el 08 Nov 2009 15:34 La nevada de Tres Cantos en 360º, Popularidad: lecturas 237 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante entrescantos el 11 Jan 2010 12:14 |
trescantoshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados